"Olga está en un estado de shock del cual va saliendo de a poco"

Nora Lafón, la jefa de prensa de Sandro, habló con MDZ y comentó cómo está la esposa del músico. "Lo que le pasó a ella nos pasó a todos los que estamos cerca de Roberto" destacó.

Nora Lafón es la jefa de prensa de Sandro, pero además es una las amigas más cercanas a la familia de Roberto Sánchez.

Si bien es cierto que ella sigue en Capital Federal, en medio de su vorágine de trabajo, está en permanente contacto con Olga Garaventa, la esposa del “Gitano”, que es quien está a sol y sombra junto al artista en el Hospital Italiano.

Pero vale recordar que fue la periodista quien apareció la semana pasada por la mayoría de los medios del país para anunciar que Sandro estaba mal. "Está en horas decisivas. A Roberto se le acaban los tiempos para recibir el trasplante. Queremos que la gente se anime a donar los órganos", advirtió Nora Lafón, respecto de la salud de Sandro. Y dos días después, aparecieron los órganos y se llevó a cabo la operación.

Así, en diálogo con MDZ, Lafón destacó que “es asombroso cómo mejora Sandro” y también destacó a Olga, ya que “está reponiéndose de un shock muy importante”.

-Hoy dieron noticias bastantes alentadoras con respecto a la salud de Sandro…
-Exactamente. Una de las cosas que se dijo es que se pudo sentar y hacer un mínimo ejercicio porque necesita imperiosamente recuperar la masa muscular del diafragma.

-Imagino que ustedes, que forman su entorno más íntimo deben estar más que contentos.
-La verdad que si, pero es necesario ser muy cautos porque la batalla sigue todos los días. Imaginate que esta operación es muy compleja, muy delicada y estamos hablando que hace cuatro días que le cambiaron corazón y pulmones y ya se está sentando en la cama… Hay que ir despacio por más que se vea todo bien.

-¿Hubo algún momento en que dudaron que se pudiera llevar a cabo esta operación?
-Desde luego, porque estuvimos mucho pero mucho tiempo esperando que apareciera el donante.

-¿Es decir que cuándo saliste a reclamar un donante la semana pasada era porque estaba mal la salud de Sandro?
-Realmente la situación de Sandro era muy crítica. La semana pasada lo vimos que se estaba deteriorando cada día más y decidimos salir a hacer una campaña para conseguir un donante. Eran momentos muy delicados.

-¿Qué me podés decir de Olga, la esposa de Sandro?
-Te puedo decir que está reponiéndose. Ella sufrió un shock muy grande porque venía transitando los últimos días con mucha preocupación y, de repente, apareció el donante y se llevó a cabo la operación. Obviamente, estos cambios rápidos de estados la llevaron a un shock del cual está saliendo de a poco. Pero lo que le pasó a ella nos pasó a todos los que estamos cerca de Sandro.

-¿Has hablado últimamente con ella?
-Hablo todo el tiempo con Olga y está en medio de variadas sensaciones: alegrías, miedos, stress, cansancio, esperanza.  Hay sensaciones encontradas que hacen que una persona termine agotada. Por eso todavía no ha decidido hablar con la prensa. Primero hay que superar el trance y después hablará, seguramente.

Opiniones (3)
24 de septiembre de 2017 | 04:06
4
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. recuperate pronto!!!
    3
  2. Màs allà de que no te guste SANDRO o no compartas la alegrìa de las fans, creo que merece y merecemos respeto, es un MILAGRO que se haya salvado, se trata de un ser especial, muy amado, y que evolucione bien es una bella noticia. Acaso sos masoquista y te gustan las noticias de violencia, violaciones, inseguridad, etc...???? HABLAR DE SANDRO ES HABLAR DEL AMOR, DEL MILAGRO, DE DIOS, DE LO HERMOSO QUE ES VIVIR, DE SU FORTALEZA, BUENO, PIDO RESPETO POR LA VIDA, POR LAS QUE NOS INTERESA SABER SU EVOLUCIÒN!! ¡¡¡¡FUERZA SANDRO!!!!! HAY MUCHA GENTE QUE TE AMA Y ORA POR VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  3. ...PORQUE NO HAN PUBLICADO LA CARTA,QUE EL SR. CARLOS ROTTEMBERG,PRODUCTOR DE LA LEGRAND,PUBLICÒ,EN LA NACIÒN.ESPERO LO HAGAN,BASTA DE SANDRO,Y SUS MUJERES.ME TIENEN HARTA!!!!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'