Deportes

De Olivera: "Pude haber hecho algo más en los cuatro goles"

El arquero de Racing hizo hoy una autocrítica por su baja producción en la goleada que sufrió su equipo ante Vélez por 4-2 y asumió que debe "hacerse cargo de los errores".

El arquero de Racing Jorge De Olivera hizo hoy una fuerte autocrítica por la goleada que recibió su equipo a manos de Vélez, al admitir que tuvo cierta responsabilidad en los cuatro tantos que recibió y que pudo haber hecho algo más para evitarlos.

"Yo me hago cargo cuando me hacen un gol, pensando que algo más pude haber hecho. Y esta vez, fueron cuatro goles, y por eso mi sensación es que pude haber hecho algo más en todos los goles que me hicieron" dijo este mediodía De Olivera tras la derrota por 4-2 ante el equipo de Liniers .

Asumiendo un gran espíritu autocrítico, el arquero estableció que "en lo personal, siempre trato de buscarle la vuelta a la situación para atajar todos los tiros que van al arco, todos los goles. Y por eso, sé que ante Vélez no tuve una buena noche".

De Olivera tuvo hoy una mañana agitada, pues antes del entrenamiento, mantuvo una intensa charla, en la cancha auxiliar, con el técnico Claudio Vivas, quien le remarcó los errores colectivos e individuales que se cometieron en los goles de Vélez.

Mientras caminaban por el campo de juego, Vivas se tocaba una y otra vez la frente, con su dedo índice, con la intención de remarcarle a De Olivera que faltó claridad y concentración para resolver las acciones de peligro que les generó el rival.

"Estuve hablando con Vivas, como lo hacemos siempre, sobre los detalles del partido. Y con él tenemos un diálogo especial, de algunas jugadas, porque también fue arquero" contó De Olivera, quien se ganó la titularidad en Racing por la lesión de Pablo Santillo, después de la tercera fecha del certamen.

El arquero había sido figura en la victoria de Racing ante Estudiantes, pero esta vez, ante Vélez, admitió que no tuvo una buena noche, y fue contundente al señalar que cometió fallas y "hay que trabajar para que no se vuelvan a dar en el próximo partido".

"Tengo una bronca especial, por cómo se dio el partido, porque lo habíamos empezado ganando y la verdad es que si uno hubiera estado en una noche buena, no sé qué hubiera pasado con el resultado. No digo que hubiéramos ganado, pero...", agregó.

"Ya está, ya pasó, uno se tiene que hacer cargo de los errores, de las cosas que hizo mal, y aceptarlas. Porque con trabajo y con autocrítica, vamos a salir adelante", sostuvo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016