Deportes

Sin Ledesma, Los Pumas se preparan para enfrentar a Escocia

El experimentado hoocker fue liberado por el coach del seleccionado argentino de rugby, Santiago Phelan, y no jugará el tercer partido de la gira. Escocia tiene el equipo confirmado.

Mario Ledesma no formará parte del plantel de Los Pumas, de cara al Test Match del próximo sábado ante Escocia, en el estadio Murrayfield.

El head coach Santiago Phelan ha liberado al hooker por cuestiones personales.

Escocia hará tres cambios para recibir a Los Pumas

El entrenador de Escocia, Andy Robinson, anunció el equipo para enfrentar a Los Pumas, el próximo sábado 28 de noviembre, desde las 11:30 en de Edimburgo.

Luego de la victoria por 9 a 8 ante Australia el último fin de semana, el entrenador realizará tres cambios con respecto a dicho encuentro. Alan MacDonald tendrá su primer partido con el seleccionado mayor, en tanto que Ben Cairns y Thom Evans también ingresarán como titulares.

“Tenemos mucha competencia en esos puestos. Ante Australia disputamos un partido muy físico, pero ahora eso ya es historia. Estos cambios se deben a que los jugadores que se desempeñan en el equipo A tengan la oportunidad de darle una victoria a Escocia”, dijo el entrenador Robinson.

A continuación se detalla la formación de Escocia: Allan Jacobsen, Ross Ford, Moray Low; Nathan Hines, Alastair Kellock; Alasdair Strokosch, Alan MacDonald, Johnnie Deattie; Chris Cusiter (capitán), Phil Godman; Thom Evans, Alex Grove, Ben Cairns, Sean Lamont; Rory Lamont.

Suplentes: Dougie Hall, Kyle Traynor, Jason White, Richie Vernon, Rory Lawson, Chris Paterson, Nick De Luca.

Entrenador: Andy Robinson.
Estadio: Murrayfield
Referee: Alan Lewis (Irlanda)
Jueces de Touch: Peter Fitzgibbon (Irlanda) y Stuart Terheege (Inglaterra)
TMO: Tony Rowlands (Gales)
Kick-off: 14.30 (11:30 hora de la Argentina)
TV: ESPN+
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes