Deportes

Cáceres: "El plantel de Boca es difícil de manejar"

El defensor paraguayo y ex jugador de River Plate admitió hoy que el plantel de Boca "es difícil de manejar", aunque intentó minimizar las diferencias internas que dividen al equipo.

"El plantel de Boca es muy difícil de manejar", reconoció el jugador, aunque dijo que las complicaciones surgen a partir de la cantidad y la calidad de los integrantes que lo componen.

En ese sentido, insistió con que "Boca es muy grande", pero intentó desdramatizar las internas y hasta le bajó el tono a su propia pelea con Juan Román Riquelme.

De hecho, en diálogo con La Red, desmintió que el actual plantel fuera el más conflictivo que le haya tocado en su carrera.

Durante los últimos días, Boca se volvió a conmover por una discusión interna luego de que Martín Palermo se quejara del poco juego que le llegaba. Hugo Ibarra le recomendó ser "más inteligente" a la hora de declarar, a lo que el delantero replicó que era lo suficientemente grande como para que le sugirieran qué decir.

Por otra parte, Cáceres se mostró cauto respecto a una eventual transferencia al exterior, a pesar de que la rescisión de su contrato está prácticamente acordada para jugar en España o Arabia Saudita.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic