Deportes

Brillaron los dos, pero Ginóbili le ganó el duelo a Scola en la NBA

Manu y su equipo, los San Antonio Spurs, derrotaron por 90 a 84 a los Houston Rockets de Luis Scola, en uno de los partidos más importantes que tuvo una nueva jornada de la NBA.

El argentino Emmanuel Ginóbili salió de la banca para guiar al triunfo a sus San Antonio Spurs y opacar a su compatriota novato Luis Scola de
Houston Rockets, mientras en otro partido del viernes en la NBA  Boston Celtics obtuvo su octavo triunfo seguido.
  
Ginóbili aportó 19 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, y el centro Tim Duncan sobresalió con 25 tantos y 13 tablas, para que los Spurs vencieran a Rockets 90-84 en un Clásico Tejano.
  
Los Rockets jugaron sin su máximo canastero Tracy McGrady, quien se lesionó el codo derecho el miércoles.
  
Aunque Houston perdió los 26,8 puntos por juego que promedia McGrady por partido, contó con un Scola que aportó 20 cartones como reserva, su mayor producción en la NBA.
  
En Boston, los Celtics celebraron un enceste de Paul Pierce a 25 segundos del final para derrotar 92-91 a los Miami Heats, que desaprovecharon una buena actuación de su astro Dwayne Wade.
  
Kevin Garnett ayudó a contener a Shaquille ONeal al ponerlo temprano en problemas con las faltas y cerrar con 28 cartones para los Celtics (8-0).
  
Wade terminó con 23 puntos y seis asistencias en su segundo juego después de regresar de la lista de lesionados, y ONeal se quedó en 17 tantos para el Heat (1-8), en su peor arranque de campaña desde que perdieron los primeros 17 juegos de la temporada 1988-89.
  
Gilbert Arenas anotó 27 puntos y Caron Butler 29 para conducir a los Washington Wizards a una victoria de 105-89 ante Minnesota
Timberwolves.
  
En Toronto, Chris Bosh se fue con 22 puntos para encabezar a seis jugadores con dobles dígitos y ayudar a los Toronto Raptors a frenar una racha de tres derrotas al hilo, al vencer 110-101 a los Indiana Pacers.
  
Por Toronto, el español José Calderón y el argentino Carlos Delfino salieron de la banca para aportar 15 y 11 unidades cada uno, con 10 asistencias el primero.
  
Otro que destacó fue LeBron James, quien reaccionó en el segundo tiempo para guiar a sus Cleveland Cavaliers a una victoria de 99-94 sobre los Utah Jazz.
  
James finalizó con 40 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias para Cleveland, que logró darle la vuelta a un partido que iba perdiendo por seis puntos.
  
Por Utah, el ex Cavalier Carlos Boozer fue el mejor con 26 cartones. En East Rutherford, Rashard Lewis empató su mayor marcador de
la temporada con 27 puntos y Dwight Howard coleccionó 21 tantos y 19 rebotes para que los Orlando Magic también se mantuvieran
invictos al vencer 95-70 a los New Jersey Nets.
  
Los Nets desaprovecharon la explosión de su armador Jason Kidd, quien coleccionó 11 puntos, 10 asistencias y 19 rebotes para su segundo triple doble de la temporada y el 89 de su carrera.
  
Los Filadelfia 76ers se apoyaron en 22 puntos de Andre Iguodala para superar 92-88 a los Portland Trail Blazers.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic