Gendarmería realizó un operativo a los vendedores ambulantes en Ciudad

El operativo en conjunto con la Administración Federal de Ingresos Públicos se llevó a cabo esta mañana. Se controló en especial a los comerciantes dispuestos sobre la calle General Paz y aledañas. No se registraron inconvenientes. Mirá las fotos del operativo.


Un fuerte operativo realizó esta mañana Gendarmería junto a la Administración Federal de Ingresos Públicos sobre vendedores ambulantes de Ciudad.

Los gendarmes llegaron a calle General Paz cerca de las 10,30 y se desplazaron a  diversos puntos acompañados por agentes de la AFIP.

El operativo hizo hincapié en los vendedores ambulantes apostados sobre las veredas, no sobre los persas que se encuentran en esa zona y calles aledañas.

Si bien los comerciantes se mostraron descontentos, el operativo oficial se desarrolló sin inconvenientes, aunque hubo personas detenidas.

En otras oportunidades los uniformados han secuestrado mercadería y clausurado negocios de los persas apostados sobre General Paz.

Opiniones (14)
18 de noviembre de 2017 | 10:05
15
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me gusraría que vivas opor un dñia en el barrio pobre y tengas seis hijos a ver que vas ahacer. N tealcanza con que npodanmos ir ala universidá ni nos dejenentrar a Apeteco ynos detenga la cana a cada rato. ahora ni siquiera querés que laburemos. Tampoco querés que tengamosplanes sociales. decimo vos como hacemos para vivir honestamente sin chorear. Decime vos. Sos ua insensible una discriminadora. Y al otro que dice queyo falsificomarcas y no pago es mentira. nosotrosdebemos pagar señor. Debemospagar. No entienden queno hay trabajo. yo se que noquieren vernosa los indígenas en en la calle General Paz pey que prefieron que estemos como esclavos en las fincas o de albañiles. Decime comohago. claro de eso ustedes no hablan.
    14
  2. Me parece muy extraño ver estos operativos ya que policías, la misma gendarmería está todos los días por ahí y no hace nada. Solamente por respesto a las personas que con mucho esfuerzo tienen sus negocios en el centro, para que otras PERSONAS, no pagen imuestos, afip, etc, y entorpezacan el transito y aparte muevan muchisimo dinero en ese tipo de comercio ambulante. Digo PERSONAS PARA QUE SE HAGAN VALORAR Y NO SE DEJEN CONFORMAR CON PLANES SOCIALES, ese tipo de trabajo No dignifica.
    13
  3. Por fin hacen algo, es el trabajo que deberian hacer todos los dias. Tengo un negocio en la zona, por el cual pago Afip, ingresos brutos, alquiler, leyes sociales, ART, electricidad, gas, agua, etc. Despues vienen ellos se ponen en la puerta y deciles algo, son patoteros. Ah Raulon te persiguen porque en la sociedad tenemos derechos y obligaciones y una de ellas es pagar los impuestos y no falsificar marcas
    12
  4. Losotros tenemos derechos a comer. O no somos personas tabien? Por suerte la compañea Cristina con eso de la mensualidá de 180 mangos por hijo nos ayuda. Tampoco les gusta que nos den a losotros los pobres esa ayuda y la critican a la compañera Cristina. Con eso podemos por lo menos sobrevivir. y Además somo varios en mi casa. Me alegro que esté el compañero DElía en Federacion tierra y vivienda. El nos entiende. Yo me siento pàrte de este gobierno. Debemos ser como bOLIVIA un gobierno Socialista o como en Venezuela. Yo no pido planes sociale, solo pido trabajo, y vivienda para todos nosotros mi hija de dieciseis años va a tener familia y tambien hay ayuda para ella y su novio que tiene dicecisiete. Me alegro que este gobierno sea justo y que tire pa nosotros los pobre. Viva el peronismo revolucionario y un nuevo orden con la Argentina indígena. Basta de discriminarnos!! Ahjora hay un modelo que nos respeta y nos hace respetar. n SON como ustedes, mendocinos racistas que traen gente del norte y los explotan en las fincas de Tupungato, Ugarteche, San cARlos
    11
  5. Gendarmeria y la afip cpntrolando que los cd y dvd truchos tengan la estampilla. Dejense de joder
    10
  6. Si esos peronistas no saben cuidarse ni ellos. Y los periodistas que le prestan el oido son perores todavía. En la facultad no les enseñaron que son una fuerza de apoyo a los otros organismos? Primero hay que estudiar para saber, después se puede escribir en un periódico.
    9
  7. ME PARECE UNA MEDIDA EXCELENTE. PARA "Raulon": O sea que los giles, debemos pagar: Alquiler, I.Brutos, Monotributo, Tasa Munic. etc. etc. y vos queres así nomás ponerte a vender. Creo que estás orinando fuera del tarro, vos y todos los que estan fuera de la ley.-
    8
  8. Me parec e muy bien el operativo. Espero que lo sigan haciendo. No aflojen
    7
  9. Por qué nos persiguen? Estoy harto de que sean así. lo primero que hacen estos descerebrados d Gendarmería es evisar al hombre d eojos achinados de ascendencia indígena. Basta loco, dejennos laburar. Slo querems llevar algo decomer a la casa. Tenemos nuestrospollitos muertosde hambre en uestros barrios. Mas respeto nos tratan como si fuéramos de Biafra.
    6
  10. Hasta cuando, cada vez son mas y mas, toda esa zona se presta para robos, venta de mercaderia de procedencia dudosa, todo en negro, no pagan impuestos, basta!!!!
    5
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia