Deportes

David Beckham sufre de asma desde pequeño

El esfuerzo realizado durante la final de la MLS obligó al jugador a hacer público algo que había ocultado durante toda su carrera. En cámara se lo vio inhalando un spray para aliviar el asma.

Simon Oliveira dijo: "David sufrió de esto desde que era un niño pero, obviamente, no ha afectado su labor".

"Nunca quiso hacerlo público, pero si esto inspira a cualquier persona que sufre de asma a pensar que puede alcanzar grandes cosas como otros grandes deportistas han hecho, entonces sería mucho mejor", agregó Oliveira, según el diario El Mundo.

El pasado domingo, Beckham realizó un gran esfuerzo en el partido definitivo de la MSL al tener que disputar los 90 minutos del partido ante el Real Salt Lake más otros 30 de prórroga. Al término del partido, el inglés tosía con fuerza, por lo que no tuvo más remedio que tomar su medicina.

Se desconoce la razón por la cual Beckham no hizo público hasta ahora que padece asma, pero todo apunta a que el jugador pensó que dar a conocer la enfermedad -una variante leve- podría afectar a su carrera. El también futbolista Paul Scholes, Paula Radcliffe o Dennis Rodman no ocultaron su condición de asmáticos.
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes