Realizan una marcha para repudiar el maltrato a las mujeres

Distintas organizaciones provinciales realizarán mañana una marcha como parte del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres. Partirá desde Kilómetro 0 hasta la Legislatura. Una de las organizadores del evento criticó las declaraciones del senador Walter Sáez a Raquel Blas.

Mendoza. Como parte del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres distintas organizaciones provinciales realizarán mañana una marcha para repudiar los casos de violencia que sufren a diario las mujeres.

Según se informó, la marcha partirá, a las 18, desde el Kilómetro 0 y se desplazará hasta la legislatura provincial, ahí se leerá un documento único que fue elaborado por las agrupaciones organizadores del evento

“Desde hace tiempo que venimos denunciando la violencia que sufren las mujeres mendocinas”, afirmó Jazmín Jiménez de la Agrupación Pan y Rosas.

Jiménez también se refirió a los desafortunados dichos del senador Walter Sáez (UCR) que dijo que la titular de ATE, Raquel Blas, “es una chica que está mal atendida”. Estas polémicas declaraciones la hizo el legislador luego de que la gremialista manifestara que tanto los diputados y senadores habían negociado para aprobar el endeudamiento de 420 millones de pesos que necesita la administración de Celso Jaque para terminar el año.

“Los dichos de Sáez me parecen totalmente desubicados, agresivos y no puede subestimar a una mujer porque esté en contra de lo que dice. Creo que si un hombre hubiera hecho esa denuncia nadie hubiera salido a decir ‘que estaba mal atendido’. Todo esto es porque vivimos en una sociedad machista”, finalizó Jiménez.
Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 14:01
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se asume como Gay. Además es feo y debe pagar por sexo y además de pagar por la pastillita azul. Se tiene que legislar el tema del acoso en las instituciones porque los hombres tipo Cacho Castaña tienen temor de seducir a una chica. Ante la posible denuncia de acoso. Claro, hace falta reglas claras porque hay chicas que son realmente malas chicas. Te hacen que les hagas el amor en un boliche y luego te piden plata porque resultó que son menores de edad. Socoro los Cacho Castañas están realmente paranoicos!!!!
    4
  2. Blas q se vaya al carajo, me quedo con Jazmin que esta más buena que faltar a la escuela. Jazmin sos la belleza hecha persona.
    3
  3. Hay que decirles cosas bonitas ero ellas ahí nom´s nos miran mal. Si un hombre detreinta es elegido po unachioca dedieciseis, debe andar escondiéndose para que no los vean. Es terrible debe haber una ley que prteja esta libertad sexual de la mujer desde los dieciseis años. no crees sincera 09? Blas representa a la muer valiente con corje. Ademas´ella es satanizada por la misma clse media que le pega a lacompañera Cristina
    2
  4. TAMBIEN DEBERÍA DARSE SU LUGAR Y NO HABLAR SIN FUNDAMENTOS. SI CONOCE ALGUNA IRREGULARIDAD EN LA LEGISLATURA..... QUE PONGA LA DENUNCIA EN LA JUSTICIA Y DEJE DE HABLAR TONTERAS! MUJERES A UBICARSE!!!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial