Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve a una convocatoria 55 días después

El portugués regresó a una convocatoria del Real Madrid tras su lesión de tobillo y es probable que mañana juegue unos minutos ante el Zúrich en la Champions, previo al clásico ante Barcelona.

Cristiano Ronaldo regresó hoy a una convocatoria del Real Madrid tras 55 días apartado por su lesión de tobillo y es probable que mañana juegue unos minutos ante el Zúrich en la Liga de Campeones, previo al clásico de la Liga española de fútbol del domingo ante el Barcelona.

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, confirmó hoy la inclusión del portugués. "Le he visto bastante suelto en los últimos días de entrenamiento y veremos cuánto juega mañana", declaró.

Cristiano Ronaldo regresa en medio de una gran expectación, pues su equipo echó de menos sus goles e imaginación durante su tiempo de convalecencia.

El gran objetivo de Pellegrini es darle unos minutos mañana que le sirvan para recuperar sensaciones de cara al gran partido del domingo ante el Barcelona.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|01:30
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017