Deportes

Gago juega poco en España y podría volver a Boca

El mediocampista pretende jugar el Mundial y necesita tener minutos en cancha. Pero en el Real Madrid no los tiene, por lo que habría hablado con los dirigentes para que lo cedan a Boca.

Apenas 207 minutos, en Liga, disputó Gago, que sí fue titular en los dos encuentros de Copa contra el Alcorcón (donde se le notó la inactividad; en el descanso de la ida, con 3-0, le sustituyeron). En Champions salió 32 minutos en Zúrich y jugó completa la victoria (3-0) contra el Marsella. Pero siempre de teórico suplente o para cubrir ausencias.

Según el diario AS, Gago ya sabe que tiene por delante a Xabi Alonso, a Lass y a Guti si está sano. Últimamente, incluso Diarra se hizo más imprescindible que él para Pellegrini.

La realidad es que el Madrid no pretende deshacerse de él. Se le considera un futbolista muy válido para cuando la temporada avance y haya cargado de partidos las piernas de los futbolistas titulares. En Argentina se especulaba, pese a todo, con que Gago se marchará cedido a Boca y que ello conllevará una rebaja en el traspaso de Muñoz, prometedor central xeneize sobre el que el equipo de Chamartín tiene una opción de compra.
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|08:39
1
ERROR
24 de Abril de 2017|08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes