Delincuencia juvenil: buscan a 15 fugados de un instituto bonaerense
La huida fue el domingo a la madrugada, en Pablo Nogués. La mayoría estaba allí por robo calificado, aunque uno podría estar vinculado a un homicidio. Hace unos días, "Tona", un menor de 17 acusado de tres crímenes, escapó de un centro de Batán.
El domingo a las 2 de la madrugada, 15 jóvenes de entre 16 y 19 años que estaban detenidos por diversos delitos, la mayoría por robo calificado, se escaparon del Centro de Recepción y Contención de Menores de Malvinas Argentinas, Pablo Nogués, provincia de Buenos Aires.

El modo de escape fue casi cinematográfico. Un joven habría aprovechado que los asistentes nocturnos estaban en la planta superior del edificio para escapar de la celda tras romper un candado. Luego, robó el resto de las llaves de las celdas y liberó a otros compañeros. Finalmente, corrieron por un patio interno y saltaron un cerco perimetral que da a la calle.
 
Este no es el único caso registrado en los últimos días. Hace poco, "Tona", un menor de 17 acusado del crimen de Stefano Bergamaschi, también de 17, de un remisero y de otro menor, escapó con otros cinco jóvenes del Centro de Contención de Menores de Batán, cercano a Mar del Plata, publicó el diario Clarín.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
30 de Agosto de 2014|21:14
1
ERROR
30 de Agosto de 2014|21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"