Circula en Internet el "especial" que Clarín hubiese sacado sin sandro moría

Se trata de la tapa que, al parecer, el diario había preparado por si Sandro no pasaba la operación. Por el momento, el dato no ha sido ni confirmado ni desmentido por el medio.

Desde hace algunas horas, circula en Internet la tapa del suplemento especial que, supuestamente, diario Clarín iba a publicar si Sandro moría el viernes pasado, cuando fue intervenido quirúrgicamente en Mendoza, donde le trasplantaron corazón y pulmones.

Si bien por el momento nadie del grupo de medios salió a aclarar o desmentir esta situación, no sería una novedad que esto hubiese ocurrido. Por lo general, los diarios tienen este tipo de material guardado por si acontece una noticia semejante. De ese modo, pueden cubrirse y brindarle al lector un amplio despliegue. Y, teniendo en cuenta el estado de salud de Sandro, se supone que los grandes medios habían hecho este trabajo.

De ser así, el pecado de Clarín fue dejar que esta tapa del “Especial” trascendiera. Por el momento, el Gitano está vivo, en Mendoza y con corazón y pulmones nuevos.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 20:50
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.