Deportes

La Universidad empardó las acciones y habrá tercer partido

El equipo Universitario le ganó por 3 a 1 a Círculo Policial con parciales de 25/14, 25/21; 19/25 y 25/19 y con ello forzó un tercer juego para ver cual de los dos equipos jugará la final del torneo femenino con el Club Mendoza de Regatas. El tercer y decisivo partido se jugará el próximo martes a la hora 22.

Habrá tercer partido. La semifinal del Torneo Clausura del voleibol mendocino quedó igualada con la victoria de las chicas de la Universidad Nacional de Cuyo por 3 a 1 a Círculo Policial.

Las universitarias salieron decididas a cambiar la historia, a revertir el primer resultado de la serie y con una garra asombrosa se llevaron por delante a Las canitas que quedaron impávidas ante la superioridad del equipo visitante.

La potencia y concentración de  Mariana Peña fue determinante para que el equipo que adiestra  Jorge Pachini se adueñara de los mejores pasajes y del juego y con ello de la victoria.

El tercer y decisivo juego se disputará el próximo martes por la noche y quien gane se verá las caras con el Club Mendoza de Regatas, quien hace vario días espera conocer el nombre de su oponente en la final del Torneo Clausura.

Estadio: Círculo Policial
Resultado final: Círculo Policial (1) – Universidad Nacional de Cuyo (3)
UNC: Mariela Gallardo, Verónica Rodríguez, Mariana Peña, Ana Corti, Gisella Testaseca y Laura Lelli (libero); Técnico: Jorge Pachini
Círculo Policial: Rocío Cuello, Carla Paganini, Anabel Huebra, Bibiana Montero, Carolina Ovejero y María Borcelino (libero); Técnico: Daniel Vega
La figura: Mariana Peña (UNC)
Árbitros: Elvio Santiago y Jimena García
Ingresos: en Círculo entraron Anita Cottini, Vanina Báez, Noelia Urbieta, Ana Felipe  y Claudia Torres; en la UNC lo hicieron Ana Domínguez, Rosa Estrella, Valentina Cabriove, Virginia Valdivia y Carla Asaguate.
Parciales: 14/25; 21/25; 25/19; 19/25
Público: 150 personas.

Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 07:28
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me alegra encontrar info actualizada diariamente, pero con datos erroneos, como errores en los nombres, lista de jugadorar que no estuvieron el la cancha y nominas de jugadoras cambiadas: las de las u son las jugadoras de circulo y viseversa. Jorge Fachini. foto antigua de un partido entre circulo y murialdo de la segunda fecha del apertura, etc.
    2
  2. la nota en si esta muy buena pero hay varios errores , por ejemplo, las jugadoras que aparecen nombradas primero no son las de circulo policial sino de la Unc...En lo demás concuerdo totalmente. Tengo fé que el martes circulo pasa a la final, un abrazo
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México