Deportes

Fernando Quiroz tiene las horas contadas en Independiente

Si bien hoy el plantel Leproso volvió a los entrenamientos tras el triunfo en Rafaela, Quiroz y su cuerpo técnico no tienen decidida su continuidad al frente del equipo. Esta situación se debe a la salida de Daniel Vila del club del parque. Esta noche se decide su futuro, que parece sellado en Mendoza.

Días de turbulencia se viven por el Gargantini, debido a que el pedido de licencia y posterior final de mandato de Daniel Vila, comenzaría a cerrar ciclos que justamente se abrieron bajo el mando de la dirigencia que comanda el empresario de medios.

Conocido el alejamiento del presidente, Fernando Quiroz debió aguardar al día de hoy para luego de un fin de semana fuera de la provincia, reunirse con quien lo trajo a la Lepra, Daniel Vila, y evacuar interrogantes que le surgieron por la necesidad de encontrar respaldo en los directivos.

Si bien hoy el plantel entrenó, en las próximas horas se confirmaría si Teté sigue en el cargo.



Desde el lado de la dirigencia está el respaldo para que el técnico siga, por lo menos tres semanas más, el tiempo que resta para la conclusión de la primera parte del  torneo. 

Luego de una nueva charla con el presidente, hasta las elecciones de Febrero lo es, y Eduardo Carbini, se llegaría a un acuerdo para que Quiroz respete su contrato y no se baje del barco a pesar de que quienes lo trajeron a Mendoza ya no estén. Claro, la decisión final será del entrenador.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|15:14
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AHORA FALTA QUE VENGA EL INEPTO DE CARBINI ???? HINCHA DE GODOY CRUZ.- CARBINI NO APAREZCAS POR FAVOR, ESCONDETE DEBAJO DEL DANIEL VILA QUE SIEMPRE TE CUBRIO.-
    2
  2. Carbini dejate de joder, sos un inutil, caradura, patotero, inepto.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016