Deportes

Hockey patín: Concepción de San Juan derrotó a San Agustín de Chile

Fue en el marco de la segunda fecha del campeonato sudamericano de hockey sobre patines que se disputa en la provincia de San Juan. Petroleros comenzó con una igualdad ante la Universidad de Chile.

Concepción de San Juan alcanzó su primera victoria en la presente edición del certamen sudamericano de hockey sobre patines luego de derrotar por 19 a 1 a San Agustín de Chile, equipo que había caído por goleada ante Estudiantil por 7 a 2 en la fecha inaugural.

Los goles del vencedor fueron señalados por David Farrán (6), Pablo Garcés (6), José Bueno (3), Maximiliano Salinas (2), Mario Rodríguez (1) y Matías Platero (1). El gol del honor de los chilenos lo señaló Ignacio Aravena.

Petroleros, actual Campeón Sudamericano de hochey sobre patines, empató ante la Universidad de Chile, en su debut en el torneo continental que se juega en San Juan, sin poder abrir el marcador.

Además Concepción y Unión de Villa Krause, en el clásico sanjuanino, también empataron en el partido más importante de la fecha inaugural, en un tanto.

Estudiantes de San Juan venció a San Agustín de Chile por 7 a 2, quedando como único puntero al culminar la fecha inaugural.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic