Deportes

Fallece el boxeador Francisco Rodríguez tras un combate

El promotor Dominic Pesoli informó que Rodríguez murió la noche del domingo luego de haber perdido el viernes pasado el título supergallo estadounidense frente a Teon Kennedy en feroz pelea.

Francisco Rodríguez, boxeador estadounidense nacido en México, falleció tras un combate en la ciudad de Filadelfia, confirmó hoy el promotor Dominic Pesoli.

Pesoli informó que Rodríguez murió la noche del domingo luego de haber perdido el viernes pasado el título supergallo de la Federación estadounidense de boxeo frente a Teon Kennedy en feroz pelea.

El promotor de Filadelfia J. Russell Peltz dijo que Rodríguez empezó a perder la conciencia una vez que se sentó en su rincón, después de que el combate fuese detenido en el décimo asalto,

Rodríguez, de 25 años, fue trasladado a un hospital y sometido a una cirguía cerebral de urgencia, pero nunca recuperó el conocimiento.

Conocido como "El Niño Azteca", Rodríguez, campeón nacional Guantes de Oro en 2001, tuvo una excelente carrera como púgil amateur y fue varias veces campeón de la ciudad de Chicago.

Se volvió profesional en 2005 y era uno de los favoritos de los fanáticos del boxeo de la ciudad de Chicago.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic