Deportes

Esta vez va en serio: Omar Sperdutti renunció a la presidencia de Maipú

Agobiado por el mal comportamiento de algunos hinchas y cansado de lidiar con otros que pretender ocupar su lugar en el Deportivo Maipú, Omar Higinio Sperdutti decidió dar un paso al costado de la entidad Cruzada.

No va más para Omar Sperdutti, el presidente de Deportivo Maipú. Es que luego de haberse enfrentado con algunos personajes de la hinchada el pasado fin de semana en San Luis, el máximo referente dirigencial de uno de los líderes de Torneo Argentino “A” decidió dar un paso al costado.

A diferencia de “otras renuncias” de Omar Higinio, en esta oportunidad asegura que va en serio. Es más, en primeras horas de esta mañana se dirigió a Personería Jurídica para solicitar un licencia hasta el próximo 12 de diciembre, día en el cual se van a realizar las elecciones para renovar a las nuevas autoridades.

El dirigente tomó la determinación de alejarse de su cargo ni bien concluyó el partido ante Juventud Unida, y apenas enfrentó los micrófonos había señalado que "no tengo ningún tipo de dudas que están poniendo plata políticamente para desestabilizarme. Lo lograron".

Luego agregó que "estos atorrantes que vienen borrachos a agredir e insultar han viajado gracias a la plata que le da este presidente. Encima se ofenden. Cuando dije que eran unos pechos fríos era porque vamos punteros y no llenamos la cancha".



También se supo que la economía del empresario devenido en dirigente no atraviesa por un buen momento y eso potenció la decisión tomada.

Esta partida de Sperdutti también trae aparejado el alejamiento de su hermano Carlos, el entrenador, tal cual lo había anticipado a MDZ hace un par de días atrás.

En el plano deportivo, Maipú ya logró la clasificación a la siguiente fase del Torneo Argentino “A”, pero ante esta noticia que estremece a la comunidad Botellera se supo que hoy, y tampoco mañana fue citado el plantel para practicar de cara al juego que sostendrán el próximo domingo ante Racing de Nueva Italia.

El alejamiento de Sperdutti se suma a la Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, quien adujo que su "pedido de licencia" era por la mala relación que sostenía con algunos referentes de la barra brava  del club del Parque.

Opiniones (8)
9 de Diciembre de 2016|16:25
9
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MIRA DELINCUENTE VOS HIJO DE PUTA. YO PAGO MI ENTRADA Y PAGO MIS VIAJES PORQUE VOY EN AUTO. VOS DEBES SER UN LEPROSO DROGON CAMUFLADO PARA OPINAR Y SABES QUE, TODO EL MUNDO ME CONOCE Y NO DEPENDO DE UN COMENTARIO PARASITOSO COMO EL TUYO. VOS SOS UNA RATA, LACRA MUGRIENTO Y HEDIONDO, COMPRANDO PARTIDOS. Y ES MAS LABURO POR MI CUENTA PEDAZO DE OBSECUENTE LEPROSO Y COMILON!!! EL AÑO QUE VIENE NOS VEREMOS AGITADOR!!!
    8
  2. che delincuente para ir a ver a la lepra estoy al dia con mi cuota de socio ok,y es una forma de ayudar al club,me parece que sos de los que no laburan y viajan gratis,entran gratis seguro que votaste a kristinita,total todo biene de arriba no parasitoooooooossss
    7
  3. Que los gringos hablan muchas veces al pedo, es cierto, que se les va la boca y despues en algunos casos piden perdon, es cierto. Pero tambien es cierto muchachos que aca pasa algo raro. Estamos punteros y cada vez somos menos en la cancha. Dicen que el pulga esta metido (si es cierto y esto es politica ojo prefiero a sperdutti y no a bermejo que es perro). Otra cosa no olvidemos que gracias a los gringos estamos donde estamos sino estariamos jugando con boca de bermejo, laverrierre, etc. Muchachos pongamos cordura. A mi duele el ort.. pagar la entrada por que no pude sacar el abono y ya no se puede, pero mas me doleria perder todo y que maipu quede para el candado, por que aca hablan que otro va a venir, a ver quien ni nadie aparece. Banda les pido no se dejen manipular por nadie les creo s dicen que se bancan los viajes solos por que los he visto vender calcos, llaveros, etc para poder viajar. Pero recordemos exijanle a los gringos pero sin violencia. No se olviden nos han dado mucho. Gringos si leen esto tambien reflexionen el llamar pechos frios a la gente que va a la cancha con mucho esfuerzo y acompaña en la buenas y en la malas estan mal. Tengan humildad ustedes tambien se equivocan. Vamos depo el nacional b esta mas cerca entendamos esto todos los cruzados de corazon.
    6
  4. que omar venga a luján que acá nos hace falta y la gente es agredecida, imaginate si tuvimos a lezcano y lo aguantamos imaginate a vos viejo.
    5
  5. Estos Sperdutti siempre hacen la misma, amagan a renunciar hacen un escandalo de aquellos para que despues todos le chupen las medias y se terminan quedando. Son mentirosos y fabuladores como ellos solos, viven de quilombo en quilombo. Se pelean con Imbesi, lo echan y a los dos dias esta entrenando otra vez, se pelean con Coria despues de decirse de todo y a los dos dias Coria entrena, se pelean con Medina a muerte y termina a los dos dias Medina entrenando, se pelean con el Pala Fernandez y vuelve este a entrenar. Evidentemente les gusta ser el centro de atraccion, hacerse las victimas y asi vienen los obsecuentes y le dan todo el apoyo para seguir. Se parecen a los Guzzo's en Gimnasia que amagaron 80 veces con irse y nunca lo hacian. Si se quieren ir vayanse y listo, no hagan tanta prensa y chau, Maipu va seguir siendo Maipu y seguramente vendra otro y seguiran las cosas tal cual. Por otro lado no JUSTIFICO EN ABSOLUTO LAS ACCIONES DE LOS MAL LLAMADOS HINCHAS DE MAIPU, no son otra cosa que borrachos, drogadictos e inutiles a la sociedad enferma en la que vivimos.
    4
  6. QUE TE METES A OPINAR SI NO SABES NADA SALAME!!! ESTE CARADURA NUNCA BANCO UN VIAJE O UN MICRO, NI ENTRADAS DE FAVOR. SON TODAS MENTIRAS. ES UN CARADURA!!! PERO NO TE OLVIDES OMAR QUE EL PEZ POR LA BOCA MUERE!!! SIEMPRE ABLA BOCOTA Y TIRANDO MIER DA PARA TODOS LADOS. DEJATE DE JODER Y DE MENTIR OMAR!!!
    3
  7. GRINGOS SI EN MAIPU LOS MALTRATAN VENGAN A LUJAN QUE LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS ACA LOS VAMOS A RESPETAR NECESITAMOS DIRIGENTES CON MUCHAS PELOTAS COMO USTEDES JUGADORES SOBRAN DIRIGENTES FALTAN, "BUENO NO HAY"
    2
  8. es icreible,porque ni siquiera son hinchas son delincuente disfrazados y tipos que hacen por clubes se tienen que ir con toda razon,que se queden los vilas y los sperdutti y afuera la lacra,ratas ,bestias,que no ponen un mango por los clubes
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic