Deportes

Silvera tendría descanso la próxima fecha ante Huracán

El delantero de Independiente, con molestias físicas durante las últimas dos semanas, sería preservado en el partido con Huracán, el viernes próximo, por la 16ta. fecha del torneo Apertura.

El delantero de Independiente Andrés Silvera, con molestias físicas durante las últimas dos semanas, sería preservado en el partido con Huracán, el viernes próximo, por la 16ta. fecha del torneo Apertura..

El estado físico del goleador, que jugó infiltrado los últimos dos encuentros ante San Lorenzo y Banfield, fue el tema central en el retorno al trabajo tras la derrota frente a Banfield y el director técnico Américo Gallego evalúa una variante en su posición.

Leonel Núñez, habitual reemplazante en los partidos que el "Cuqui" jugó como titular, tiene las mayores chances de ingresar a la formación inicial, aunque los juveniles Federico González y Brian Nieva también serán observados.

De esta manera, Silvera regresaría a la formación titular recién en el clásico con Boca Juniors, por la decimoséptima fecha.

En otro orden, el mediocampista Walter Acevedo aceptó hoy que la derrota con Banfield, que marginó a su equipo de la pelea por el título, fue "un golpe muy duro en lo anímico".

"El equipo hizo lo posible para controlar el partido pero el resultado marcó que algunas cosas no se hicieron del todo bien. Tuvimos desconcentraciones que las pagamos muy caro", declaró en diálogo con TyC Sports.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|00:42
1
ERROR
29 de Abril de 2017|00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza