Deportes

Uruguay probó jugadas tácticas y espera sin misterios a Chile

Ambas selecciones se enfrentarán mañana en el Estadio Centenario. El DT charrúa, Oscar Tabárez, puso énfasis en el aprovechamiento del balón detenido, tanto ofensivo como defensivo.

La selección uruguaya de fútbol quedó hoy lista para su partido ante Chile por las eliminatorias sudamericanas, a jugarse mañana en Montevideo, con equipo confirmado y estrategias que apuntan a sacarle rédito a las jugadas de pelota quieta.
  
Tras el penúltimo ensayo táctico en el que Oscar Tabárez puso énfasis en el aprovechamiento del balón detenido, tanto ofensivo como defensivo, el entrenador ratificó los once titulares que ingresarán el domingo al Estadio Centenario.
  
Fabián Carini será el arquero; Andrés Scotti, Diego Lugano, Diego Godín y Jorge Fucile los defensas; Diego Pérez, Walter Gargano y Cristian Rodríguez conformarán la zona de volantes; mientras que Luis Suárez, Sebastián Abreu y Vicente Sánchez comandarán el ataque.
 
"Imagino un partido de ida y vuelta, aunque en ocasiones cerrado, con el objetivo auto impuesto por parte de Uruguay de salir a buscar el resultado ante un equipo que intentará presionarnos y pasar de defensa a ataque en velocidad", opinó Tabárez en rueda de prensa.
 
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|13:31
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile