Deportes

Jugador muere en Costa Rica tras recibir patada de un rival

El nicaragüense Gustavo Díaz, de sólo 18 años, recibió un puntapié que le reventó el hígado y terminó por provocarle la muerte.

Ambiente de pesar existe en deporte de Costa Rica, puesto que luego que la semana pasada su selección quedara fuera del Mundial tras ser derrotados en el repechaje a manos de Uruguay, hoy amanecieron de luto al confirmarse que un joven futbolista falleció producto de una violenta patada que recibió de un rival.

Gustavo Díaz Centeno, de sólo 18 años y jugador del club Cristo Rey, recibió una patada en el pecho del arquero rival Oscar González del Club Sport La Libertad, de la Primera División amateur de Costa Rica, golpe que le reventó el hígado y que posteriormente le generó un paro cardiaco que le costó la vida.

Según los reportes de prensa, el portero salió a rechazar un balón pero terminó impactando con dureza a Díaz, que de inmediato entró en paro cardiaco en la cancha siendo trasladado de inmediato al Hospital San Juan de Dios, al oeste de San José de Costa Rica, lugar donde cinco horas después falleció producto de las heridas internas.

Los medios han calificado el hecho como un "asesinato", mientras los dirigentes del Cristo Rey anunciaron que tomarán todas las medidas contra el responsable del deceso, además de adelantar que se retirarán del torneo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016