Deportes

Wigan devuelve dinero de entradas tras humillante goleada

El plantel del club inglés tomó la medida ante la "vergüenza" de perder por 9-1 como visitante con Tottenham por la Liga Premier.

Una medida sin precedentes en la historia de la Liga Premier tomaron hoy los jugadores de Wigan, que acordaron devolver el valor de las entradas a todos sus hinchas que viajaron a Londres para ver cómo su equipo fue goleado por 9-1 ante Tottenham.

La decisión la tomó la plantilla "avergonzada por la forma en que se jugó", en el duelo del domingo. Así lo reconoció en la página oficial del equipo inglés su capitán, Mario Melchiot.

"Creemos que desilusionamos a todos aquellos que ayer nos acompañaron y es un gesto que teníamos que hacer para compensar su lealtad. No hay mucho más que decir. Simplemente que como grupo profesional que somos, estamos avergonzados por la forma en la que jugamos y sabemos que estuvimos por debajo de nuestras posibilidades y esto es algo que debemos a nuestros aficionados. Ahora tenemos que trazar una línea sobre nuestro juego, concentrarnos plenamente en los entrenamientos y recuperarnos el sábado", finalizó.

El reembolso del valor de las entradas, a todas las personas que acrediten haber comprado un boleto, será despechado a su domicilio en un plazo de 14 días.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:52
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic