Deportes

Ferrari quedó satisfecha con la decisión de la FIA

Esta decisión "pone punto final a una temporada intensa, tanto en las pistas como fuera", señala Jean Todt, responsable interino de la sección deportiva de Ferrari, en un comunicado.

Ferrari se declaró "satisfecha", en un comunicado, con la decisión de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) de juzgar inadmisible la
apelación de McLaren-Mercedes contre Williams y BMW Sauber, confirmando así el título mundial de Kimi Raikkonen (Ferrari).
  
Esta decisión "pone punto final a una temporada intensa, tanto en las pistas como fuera", señala Jean Todt, responsable interino de la sección deportiva de Ferrari en este comunicado.
  
Todt saludó esta decisión que rechazó "una última tentativa desesperada de cambiar el resultado de la pista automovilística", en este comunicado publicado en Maranello, sede de la escudería Ferrari.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|18:57
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017