Deportes

Astrada quiere quedarse en River gane quien gane

El entrenador, aseguró hoy que su objetivo es que el elenco de Núñez recupere el protagonismo perdido, y advirtió que el candidato que gane se tendrá que sentar a dialogar con ellos.

El entrenador de River, Leonardo Astrada, aseguró hoy que su objetivo es que el elenco de Núñez recupere el protagonismo perdido en los últimos años, y advirtió que el candidato que gane en las elecciones presidenciales del club se tendrá que sentar a dialogar con ellos.

Además, Astrada consideró que el conjunto "millonario" tiene "menos puntos" que los que debería tener.

"Nosotros tenemos la ambición de poner a River en el lugar que se merece y si después ellos no están de acuerdo se tendrán que sentar a conversar para ver qué pensamos", remarcó el entrenador en declaraciones formuladas a radio La Red.

El próximo 5 de diciembre se llevará a cabo elecciones presidenciales en River y más allá que el actual DT tenga contrato por un año debería sentarse a dialogar con el vencedor de esos comicios para definir la continuidad y las pautas de trabajo futbolístico para el próximo año.

"Nuestra idea es continuar porque estamos compenetrados en lo que puede llegar a venir y convencidos de que podemos sacar esto adelante", añadió el técnico.

A falta de cuatro fechas para el final del Torneo Apertura, Astrada se permitió elaborar un balance desde su regreso al elenco "millonario" y consideró que sus dirigidos tuvieron mala suerte en varios cotejos.

"Para mí el balance es que terminamos teniendo menos puntos de los que deberíamos tener", evaluó el "Jefe".

Por último, mostró optimismo respecto de las evoluciones del defensor Gustavo Cabral y el enganche Marcelo Gallardo, quienes fueron reemplazados durante el partido con Godoy Cruz en Mendoza.

El experimentado enlace sufrió un golpe en el gemelo y el tobillo izquierdo, mientras que el zaguero tuvo una contractura en el aductor derecho.

"Por suerte no sufrieron lesiones graves y vamos a ver cómo evolucionan, pero tenemos confianza en que puedan llegar a estar contra Estudiantes", concluyó.

El otro futbolista que terminó lesionado fue el experimentado mediocampista Matías Almeyda, con un golpe en el hombro izquierdo, pero finalmente terminó de jugar el encuentro con Godoy Cruz a pesar del gran dolor que arrastraba.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes