Dos sujetos asaltaron un minimarket de Dorrego y a una clienta

Los delincuentes arribaron al negocio en una moto. Amenazaron con armas de fuego al dueño y a cuatro clientes que estaban comprando. Al primero le sustrajeron $3.000 y a los clientes, dinero y pertenencias. No hay detenidos.

Un minimarket de Dorrego fue asaltado por dos individuos armados, quienes se alzaron con $3.000 del negocio y también dinero y pertenencias de cuatro clientes que estaban comprando.

El atraco ocurrió alrededor de las 13 en comercio que Octavio Gálvez (60) tiene en la parte de adelante de su casa, ubicada en las inmediaciones de calles Las Cañas y Santa Rosa.

Allí ingresaron dos individuos que llegaron en una motociclieta de color rojo; al parecer, dos sujetos más, a bordo de un Fiat Regata, fueron cómplices, aunque no entraron al local.

Los maleantes hicieron tirar al piso al propietario y a los clientes. Al dueño le exigían el dinero que estaba en la caja fuerte del Pago Fácil. Pero Gálvez no tenía y la llave y los delincuentes se llevaron la recaudación del negocio (según fuentes policiales unos $.3.000), además de un teléfono celular y un reloj.

Pero los cuatro clientres también fueron asaltados, además de amenazados. Mientras estaban boca abajo en el piso, los delincuentes les quitaron sus pertenencias. A una de las víctimas, identificada como Romina Gili, de 23 años, le sustrajeron $132.

Los asaltantes salieron del negocio, subieron a la moto y huyeron. En tanto que los damnificados llamaron a la Policía y luego se trasladaron a la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén, para asentar la denuncia.

Opiniones (2)
18 de octubre de 2017 | 19:18
3
ERROR
18 de octubre de 2017 | 19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A ver si te pones a trabajar de una vez por todas con respecto a la seguridad
    2
  2. Vivimos padeciendo la falta de agua sufriendo el calor, y ahora se suma la ineficacia, incompetencia, ineptitud y la inoperancia policial , y judicial %u2013y encima a punto de perder el único negocio que nos provee- porque todos los comerciantes cierran por la inseguridad reinante - la noche es tierra de nadie para deleite del paseo en picadas de los nenes de papa %u2013 todo suma en estos pagos de Dorrego guaymallen %u2026 AUXILIO SOCORRO ¡!!!! que alguien se apiade de nosotros .eso si nos facturan el doble en los llamados servicios públicos
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes