Deportes

Cristiano: "Quiero llegar al Clásico sí o sí"

Desde que recayó el 10 de octubre ante Hungría no ha vuelto a jugar un encuentro. Aunque jugará con dolor, reconoce que se ve anímicamente preparado para el exigente reto del Camp Nou.

Cristiano Ronaldo está como loco por volver a vestirse de corto. El internacional portugués recayó de su lesión de tobillo el pasado 10 de octubre, durante el Portugal-Hungría de clasificación para el Mundial 2010. Desde entonces, CR9 no ha vuelto a pisar un terreno de juego salvo para llevar a cabo trabajo de recuperación con los fisios del club y, desde el pasado viernes, entrenarse junto al resto de sus compañeros de la plantilla blanca.

"Me encuentro con muchas ganas y estoy animado"
Por todo ello, no es de extrañar que Cristiano esté deseando reaparecer. “Llevo seis semanas sin participar en un partido y estoy como loco por jugar”, comentó ayer el luso en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Las molestias que han aparecido en los últimos días no le echan para atrás. “Puedo soportar el dolor y quiero jugar ante el Barça sí o sí”, asegura. “Me encuentro con muchas ganas y estoy animado”, comenta el luso.

Podría tener algunos minutos contra el Zúrich. Un equipo, el suizo, que la trae excelentes recuerdos, ya que ante él anotó dos goles. Uno de ellos, además, fue el primer tanto de falta que hacía con la camiseta de su nuevo equipo. Los suizos serán la prueba de fuego del portugués de cara al gran examen, la visita del próximo domingo al Camp Nou.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic