Deportes

Masters de Pilar: Mendoza aseguró a un finalista

Los mendocinos Lucas Cárdenas y Federico Mignani avanzaron a semifinales del Masters de Pilar y se verán las caras en esa instancia. Cárdenas derrotó a Buchhas por 6/2 y 7/5, en tanto, Mignani le ganó por 6/3 y 7/5 a Paschetta.

Otra exitosa jornada tuvieron los mendocinos en la tercera rueda de partidos del round robin del Masters de 14 años que desarrolla en los courts del Mayling de Pilar.

Por un lado, Lucas Cárdenas estaba mas aliviado por las dos victorias conseguidas el día jueves, por lo que estaba a solo un paso de la clasificación.

 Por el otro, Federico Mignani, la tenía mas complicada ya que ayer había conseguido una victoria y una derrota, por lo que estaba obligado a ganar este viernes por la mañana para seguir con posibilidades, y justamente en el tercer partido, sacó a relucir su mejor tenis para dejar en el camino a Marcos Paschetta por 6/3 y 7/5.

Por su parte, Cárdenas, siguió demostrando un gran juego y le ganó a Matías Buchhass por 6/2 y 7/5, por lo que consiguió el primer lugar en su zona y así enfrentará a Federico Mignani en el cruce de semifinales, partido que asegura un mendocino en la final.

El restante cruce de semis lo disputarán, Lisandro Gabbi y Juan Londero.

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016