Deportes

Sabella sigue con la rotación ante Colón de Santa Fe

El entrenador del Pincha probó el equipo que jugaría el miércoles con el Sabalero, en el adelanto de la fecha 19, y realizó ocho cambios con respecto al triunfo pasado ante Tigre.

Estudiantes arrancó la semana con un entrenamiento matutino donde el técnico Alejandro Sabella paró al equipo que recibirá el miércoles a Colón, en el partido adelantado de la fecha 19 del Torneo Apertura.

Ubicado a seis puntos del líder Banfield pero con un partido más, el Pincha ya dejó en claro que el Mundial de Clubes de Dubai es el único objetivo de cara a fin de año. Por ende, Sabella potenciará el sistema de rotación y efectuará ocho cambios con respecto al triunfo ante Tigre.

Clemente Rodríguez, Raúl Iberbia, Federico Fernández, Marcos Rojo, Agustín Alayes, Juan Huerta, Matías Sánchez y José Luis Calderón entrarían en lugar de Cristian Cellay, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz, Germán Ré, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli.

No obstante, aún no está confirmada la lista de concentrados, donde Calderón (que hoy fue titular) no figura. Pero es muy probable que el artillero histórico sea de la partida frente a los santafesinos.

En consecuencia, la probable formación del Pincha sería: Damián Albil; Clemente Rodríguez, Federico Fernández, Agustín Alayes, Marcos Rojo; Marcelo Carrusca, Juan Huerta, Matías Sánchez, Juan Manuel Iberbia; Maximiliano Núñez y José Luis Calderón.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|10:18
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017