Deportes

Esmerado: "El único perjudicado con la sanción es Huracán"

El volante se mostró molesto y explicó: " Tenemos que entrar al campo de juego y dar todo para salir de esta situación". Huracán no levanta cabeza en el campeonato y Cappa anunció su salida.

La clausura del Tomás Ducó no cayó nada bien dentro del plantel de Huracán, que considera que, en un momento crítico como el que atraviesa el equipo en el Apertura (marcha anteúltimo, con apenas 10 puntos), lo mejor hubiera sido continuar jugando en Parque Patricios.

En diálogo con Sportia, Gastón Esmerado aseguró: “El único perjudicado es Huracán. Capaz la gente en ese momento no piensa, pero nosotros no podemos hacer nada, solamente entrar al campo de juego y dejar todo para sacar a Huracán de esta situación. Por la dignidad de uno mismo, el amor propio de cada jugador, tenemos que salir a ganar los partidos que nos quedan”.

También analizó la situación Paolo Goltz: “Queremos jugar en la cancha de Huracán, pero contra eso no podemos hacer nada”. Además, el capitán del Globo se refirió a la expulsión que sufrió en el clásico ante San Lorenzo y aseveró: “Tengo impotencia por la roja y por el resultado. Me expulsaron por protestar, para mí no era para roja. Si siendo capitán no le puedo hablar al árbitro…”.

Patricio Toranzo, por su parte, destacó: “Duele que nos suspendan la cancha porque al jugar en nuestra casa tenemos una ventaja nosotros y también la gente. A nosotros nos perjudica muchísimo”. El próximo encuentro de Huracán como local será ante Banfield, dentro de dos semanas ¿Dónde jugará el Globo?
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes