Deportes

Acevedo: "La derrota fue un golpe muy duro"

El mediocampista de Independiente explicó cómo le afecto al plantel la caída ante el Taladro y afirmó: "El equipo hizo todo para controlarlo, pero el resultado marca que no hicimos las cosas tan bien".

Walter Acevedo reconoció que la caída ante Banfield impactó de lleno en el ánimo del plantel de Independiente, que resignó prácticamente todas sus chances de conseguir el título. "La derrota fue un golpe muy duro en lo anímico", afirmó tras el entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico.

A la hora de buscarle una explicación al traspié con el Taladro, el mediocampista destacó que "hubo desconcentraciones y se pagaron muy caro". Además, sobre lo hecho por el Rojo, agregó: "El equipo hizo todo para controlarlo, per el resultado marca que no hicimos las cosas tan bien".

La despedida con aplausos por parte de los hinchas de Independiente retribuyó en algo el esfuerzo hecho por los jugadores. "Eso nos pone bien y nos deja tranquilos, porque recibieron el mensaje que nosotros buscamos transmitirles adentro de la cancha", concluyó.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|14:44
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile