Condenado a 21 años de cárcel por asesinar a un joven en la Alameda

Ariel Sebastianelli fue encontrado culpable del crimen de Juan Lucero, ocurrido el 1 de noviembre de 2008. El culpable poseía un bar en la Alameda y baleó a la víctima por una discusión en torno a un envase de cerveza.

Ariel Sebastianielli fue condenado a 21 años de prisión por el asesinato de Juan Lucero, un joven estudiante de diseño a quien baleó en la Alameda el 1 de noviembre del año pasado. La Fiscalía había pedido presión perpetua.

El autor del crimen, quien poseía un bar en la Alameda, fue detenido, este año, en La Rioja, donde se había escondido. Los pesquisas lo arrestaron en un ciber.

El homicidio de Lucero generó fuertes cuestionamientos hacia la Justicia mendocina debido a la fiscal de aquel momento, Liliana Curri, imputó por el crimen al actor Guillermo del Curto, quien nada tenía que ver y debió estar prófugo hasta que la investigación, conducida por Daniel Carniello, apuntó hacia Ariel Sebastianelli.

Gracias a una foto de Del Curto que publicó el diario El Sol, los amigos de Lucero, que acompañaban a la víctima la noche del asesinato, advirtieron que no tenía ningún parecido con el verdadero ejecutor. De inmediato se acercaron  a una sede judicial para aclarar que el actor no era el asesino.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 06:03
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Está perfecto!
    Que se pudra en un calabozo! Para este y otras basuras no deberian ni existir los derechos humanos! Eso es para los que laburamos y nos rompemos dia a dia! No para esta lacra!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes