Deportes

Desde la AFA desmintieron el arribo de Guus Hiddink

Luis Segura, el secretario de selecciones nacionales, desmintió rotundamente la posibilidad del desembarco del entrenador holandés en el cuerpo técnico que tiene a Diego Maradona a la cabeza.

Si a alguien se le ocurrió, se imaginó o lo soñó, desde AFA derrumbaron la idea de un soplido. Se descartó rotundamente de plano la eventual llegada del técnico holandés Guus Hiddink como "número dos" de Diego Maradona en la Selección Argentina. Luis Segura, secretario, charló con DiarioShow.com y fue muy claro.

“Lo desmiento una y otra vez. Pienso que esto de Hiddink fue un error informativo, nada más. Pero no hay nada”, sentenció sin vueltas el presidente de Argentinos. Además, desde AFA fueron terminantes: “Es inimaginable. No fue sondeado ni será sondeado ningún entrenador extranjero para integrar el cuerpo técnico", reconoció el portavoz, Ernesto Cherquis Bialo. "Es una operación de prensa, es una fantasía del propio Hiddink. Tiene que haber 80 técnicos en el mundo que dirían lo mismo que él", agregó el vocero. ¿Quedó claro?

Con respecto al último compromiso del año para la Selección Argentina ante la Cataluña de Johan Cruyff, Luis Segura comentó: “En principio, el amistoso está confirmado y con respecto a Maradona creo que no va pasar nada. Lo que sucede es que los alcances de la medida todavía no se saben claramente”.

El rumor indicaba que Diego Maradona no quería jugar ese amistoso si es que él no puede estar presente en el banco de suplentes debido a la sanción que recibió desde la FIFA. Sin embargo, el partido se hará igual el 22 de diciembre. “Hay un papel firmado entre la AFA y FCF, en términos legales es ese contrato el que tiene vigor”, aseguraron desde Cataluña.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:17
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016