Deportes

Ya comenzó la polémica antes del sorteo mundialista

El organismo que dirige el fútbol mundial anunció en un comunicado que la reunión de emergencia se llevará al cabo el 2 de diciembre, dos días antes del sorteo en Ciudad del Cabo.

La FIFA solicitó el lunes una reunión de emergencia de su comité ejecutivo antes del sorteo para la Copa Mundial en Sudáfrica a fin de examinar los incidentes en las eliminatorias y el escándalo por arreglo de partidos en Europa.

El organismo que dirige el fútbol mundial anunció en un comunicado que la reunión se llevará al cabo el 2 de diciembre, dos días antes del sorteo en Ciudad del Cabo.

La declaración no identificó los incidentes. Sin embargo, hay varios casos de hechos violentos de hinchas antes y después del triunfo de Argelia sobre Egiipto en una eliminatoria africana, además de la mano de Thierry Henry que permitió a Francia clasificar al mundial a costa de Irlanda.

El comité también abordará las sospechas de manipulación de partidos y timos con apuestas que son investigadas en Alemania y otras partes del centro y oriente de Europa.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic