Deportes

Abierto de Palermo de polo: La Dolfina va por el tricampeonato

El elenco liderado por Adolfo Cambiaso (39 goles de hándicap) viene de obtener las ediciones de 2005 y 2006 y en esta ocasión va por más, ya que tratará de ganarlo por tercera vez consecutiva.

La Dolfina irá en busca del tricampeonato, mientras que Ellerstina tratará de quedarse con la Triple Corona, en el 114 Campeonato Abierto Argentino Movistar de Palermo, el más importante del mundo, que comenzará mañana y contará con la participación de los seis mejores equipos de este deporte y otros dos provenientes de la clasificación.
  
El elenco liderado por Adolfo Cambiaso (39 goles de hándicap)  viene de obtener las ediciones de 2005 y 2006 y en esta ocasión va por más, ya que tratará de ganarlo por tercera vez consecutiva, algo que consiguió por última vez Indios Chapaleufú I (hoy Chapa Uno) entre 1991 y 1993.
  
Pero también habrá otro condimento especial en el certamen, porque Ellerstina (38) buscará conseguir la ansiada Triple Corona, luego de ganar Tortugas y Hurlingham.
  
El conjunto de los Pieres y los Mac Donough estuvo cerca de lograrla en 2005, pero chocó contra La Dolfina y no pudo obtener ese trofeo, que además permitirá que los cuatro integrantes trepen automáticamente a los 10 puntos de valoración -en la actualidad Pablo y Matías Mac Donough tienen 9, mientras que Facundo y Gonzalo Pieres suman la máxima valoración posible.
  
Ellerstina apostó a una temporada fuerte y para ello utilizó en los dos certámenes anteriores la mejor caballada. Y mal no le fue, porque se adjudicó Tortugas, tras vencer en la final a El Paraíso (36), y Hurlingham, al derrotar a un diezmado La Dolfina.
  
Justamente, el elenco de Vicente Casares no llega de la mejor manera, porque tiene entre algodones a su máxima estrella, Adolfo Cambiaso, y será cuidado para evitar que se agrave la contractura en el aductor izquierdo. De todas maneras, Adolfito arracará como titular enla jornada inaugural.
 
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|00:12
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|00:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017