Deportes

Daniel Mottes tuvo un grave accidente pero está fuera de peligro

El ex goleador de Talleres y Lamadrid sufrió un tremendo accidente en la localidad cordobesa de las Varillas. Manucho volvia de ver jugar a su hijo.

El ex futbolista de Talleres, Luján y Lamadrid entre otros clubes, Daniel Mottes, sufrió un tremendo accidente de automovilismo en la localidad cordobesa de las Varillas. El siniestro ocurrió anoche cuando Manucho regresaba a Mendoza.

Primero estuvo en terapia intensiva por una serie de fracturas en la muñeca y en la pierna, pero finalmente en Villa Maria se confirmó que el deportista está fuera de peligro y en menos de 96 horas podría ser trasladado a la provincia.

Así lo confirmó el jefe de prensa de Godoy Cruz, Juan Suraci en el programa ídolos y anónimos que se emite por La Red.
Opiniones (1)
25 de Marzo de 2017|09:06
2
ERROR
25 de Marzo de 2017|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Manucho, mucha fuerza maestro!!!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017