Deportes

Juventud Unida de San Luis le ganó el amistoso a Deportivo Guaymallén

Deportivo Guaymallén perdió por 2 a 0 ante la Juve puntana en un duelo amistoso jugado hace instantes en cancha Tricolor.
Los goles de Juventud Unida los señalaron Wilson Albarracin y Aldo Lucero, ambos en la etapa complementaria.

Juventud Unida de San Luís superó por 2 a 0 a Deportivo Guaymallén en un juego amistoso disputado esta tarde en cancha de Los Tricolores con una muy baja temperatura y una persistente lluvia.

Los goles del equipo puntano fueron señalados por Wilson Albarracín a los 25 de la etapa complementaria y dos minutos más tarde asomó la figura de Aldo Lucero para anotar el segundo tanto de la escuadra visitante.

El partido fue preparatorio para los dos equipos. El de Mendoza jugará la próxima edición del Torneo Argentino B, en tanto La Juve puntana jugará en el Argentino A, compartiendo zona con  los mendocinos Gimnasia y Esgrima y Luján de Cuyo;  Atlético Tucumán, La Florida de Tucumán, Talleres de Perico y Juventud Antoniana de Salta.

El partido fue de trámite ordinario y Juventud aprovechó las escasas chances de gol para vencer a un Italiano que siguen sin conocer la victoria en los partidos de pretemporada.

El fin de semana pasado perdió por 1 a 0 ante Godoy Cruz. El próximo juego amistoso que jugará Deportivo Guaymallén será el próximo sábado, a las 16,  ante Gimnasia y Esgrima.

Cancha: Pedro Alastra
Resultado final: Guaymallén (0) – Juventud Unida (2)
Deportivo Guaymallén: Víctor Sieracki; Gustavo Lillo, Emmanuel Aguilera, Fernando Velasco y Rodolfo Braile; Ramiro Vélez, Luis Pérez, Daniel Dobrik y Rubén Sánchez; Daniel Aguado y  Nicolás Aguirre. Técnico: Marcelo Perruzzi.
Juventud Unida de San Luis: Walter De Lemo; Fernando Morales; Luis Oroñez, Walter Medina y Maximiliano Rosales;  Juan Sosa, Luciano Córdoba, Lucas Martínez y Wilton Albarracín; Gastón Moyano y Alexis Martínez: Técnico: Gerardo Quiroga.
La figura: Luciano Córdoba (JU)
Goles: ST: 25’ Wilson Albarracin (JU); 27’ Aldo Lucero (JU).
Ingresaron: En Guaymallén Rodrigo Pombo, Andrés Romero, Javier Sánchez, Juan Gutiérrez y Alberto Ledesma; en Juventud Unida lo hicieron Carlos Lucero y Juan Yabrón.
Ärbitro: Juan Paracat (Liga Mendocina)

 

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:12
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016