La salud de Sandro: está estable y hasta hizo bromas

El cantante se recupera favorablemente de su trasplante en el hospital Italiano de Mendoza. Lo acompaña el médico personal de Sandro, Sergio Perrone.

Según indicó Perrone, Sandro está colaborando mucho en su recuperación, se encuentra estable y hasta también se animó a hacer varias bromas con los médicos.

El médico Claudio Burgos destacó este mediodía que "hasta ahora" todos los pronósticos en relación con la recuperación del popular cantante Sandro, "se están cumpliendo". Además, al brindar el parte médico diario, Burgos admitió que junto al equipo que realizó el trasplante cardiopulmonar están "mucho más cómodos que al principio", ya que "la evolución del paciente es totalmente satisfactoria".

Perrone dijo que preguntó sobre cuándo iban a volver a Buenos Aires, a lo que su médico personal le respondió que estarán lo que sea necesario, ni un minuto más ni un minuto menos.

En tanto que Claudio Burgos dijo que hoy se cumplen las primeras 72 horas: "Los pacientes trasplantados tiene fases, después de pasado el período peri operatorio, entramos en la fase más médica que quirúrgica que tienen que ver con la compatibilidad del paciente con los nuevos órganos". Sobre este particular aclaró que el equipo de Perrone será quien trabaje directamente en este tema.

Ante la consulta realizada sobre si el nuevo corazón de Sandro funcionó bien desde el primer momento, Burgos dijo que por suerte "arrancó" desde el primer momento. Si bien no fue un arranque abrupto, comenzó todo un funcionamiento adecuado con los demás órganos.

Perrone dijo también en un momento que la vida de Roberto Sánchez (Sandro) ha estado en riesgo desde hace mucho tiempo, y que tuvo distintos episodios vinculados con esto.

Ampliaremos.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:57
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes