Deportes

Permitirán el videoárbitro en el Champions Trophy de hockey césped

Sólo se podrá pedir para casos de goles, penalti-córner y penalti-stroke y siempre dentro de la línea de 23 metros.

La Federación Internacional de Hockey (FIH) anunció que durante el 'Champions Trophy', que se disputará en Melbourne (Australia) del 28 de noviembre al 6 de diciembre, los equipos podrán recurrir al videoárbitro cuando crean haber sido perjudicados por una decisión arbitral.

Sin embargo, el uso del videoárbitro sólo será posible una vez por partido (incluido la prórroga y la tanda de penalti-stroke) aunque en caso de acertar en su reclamación, el equipo dispondrá de otra opción.

El capitán del equipo será el encargado de pedir el videoárbitro, el cual se limitará únicamente en los casos de goles, penalti-córner y penalti-stroke y siempre dentro de la línea de 23 metros.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|04:55
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017