Deportes

Falcioni: "Ningún equipo fue más que Banfield"

El entrenador de Banfield, Julio Falcioni, destacó la forma de jugar de su equipo, líder en el torneo Apertura, contra las críticas que hablan de un certamen pobre por ser el puntero un equipo de los denominados chicos.

”Ningún equipo fue más que Banfield. Estamos con presencia dentro de la cancha y con muchas ganas afuera. El día a día es muy bueno. Hay referentes importantes, como el arquero (Luchetti), Sebastián Méndez, Víctor López, Walter Erviti, Santiago Silva…”, destacó el entrenador del líder del campeonato en diálogo con radio La Red.

”Nosotros sabemos que en todos los partidos siempre fuimos más profundos que el adversario, fuimos más efectivos en todos los partidos que quieran buscar”, agregó.

Falcioni ponderó la actitud de su plantel desde el inicio de la pretemporada porque “la ilusión nació en la pista atlética de Mar del Plata, cuando se les dijo que la vuelta había que hacerla más rápido porque el primer rival era River”.

”El mayor mérito es de los muchachos, que trabajaron desde el comienzo en forma excelente. Todos teníamos la ilusión de poder ser protagonistas del torneo, nos preparamos para eso y lo estamos haciendo”, subrayó.

A pesar de que es el equipo más sólido del torneo y le saca dos puntos a su perseguidor Newell’s, Falcioni no quiere festejar a cuenta. ”Hay mucho por jugar, faltan 12 puntos y todos los rivales son duros. Ojalá podamos seguir entusiasmados hasta el final”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:08
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016