Deportes

Brawn rechaza especulaciones sobre el regreso de Schumacher

Ross Brawn, que será el jefe del nuevo equipo Mercedes en la Fórmula 1, rechazó hoy categóricamente la posibilidad del regreso del piloto alemán.

Ross Brawn, que será el jefe del nuevo equipo Mercedes en la Fórmula 1, rechazó hoy categóricamente la posibilidad del regreso del alemán Michael Schumacher.

   En una entrevista con el diario alemán "Bild Zeitung" en su edición online, el británico recalcó que el heptacampeón mundial no tiene ninguna ambición por comenzar una nueva carrera.

"Tampoco con nosotros", subrayó.

   "El tema circula por los medios, pero no hay ningún fundamento, es un sueño de los medios", dijo Brawn, que fue jefe de Schumacher en Ferrari.

Sin embargo, sólo tres meses desde el fallido regreso de "Schumi" a la Fórmula 1, las especulaciones no eran del todo infundadas.

"Sé que al final de la temporada (Michael) Schumacher se reunió en Abu Dhabi con Dieter Zetsche y Norbert Haug", dijo el manager del corredor, Willi Weber, el domingo a la agencia dpa.

   Zetsche es el máximo responsable de Mercedes y Haug, el jefe deportivo de la automotriz alemana.

   Eddie Jordan ya había revelado a la BBC que el ex piloto alemán se encontró durante la carrera en los Emiratos Árabes Unidos a principios de noviembre con Zetsche, Haug y el Ross Brawn.

   Schumacher, que en enero cumplirá 41 años, tiene a su disposición un contrato sin firmar con Ferrari para continuar su actividad como asesor.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:16
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic