Se alzaron con $40.000 resultó de una conocida hostería de San Rafael

La importante suma de dinero y otros elementos de valor se llevaron cuatro sujetos que ingresaron el sábado a la noche al alojamiento "El Desvío". Los asaltantes redujeron a la dueña y a su hijo, quienes recibieron fuertes golpizas porque habrían intentado resistirse al robo.

Con el rostro cubierto con cuellos polares, el sábado por la noche cuatro sujetos asaltaron la hostería “El Desvío”, ubicada en la ruta 144 y 180 de El Nihuil, San Rafael. Los delincuentes se llevaron cerca de 40 mil pesos y varios elementos de valor.

Los asaltantes habrían llegado en una camioneta cerca de las 21.15 y, una vez dentro del local, le habrían requerido a la dueña, Ester Setopa, de unos 50 años, que apagara todas las luces del comercio.

Mientras dos de ellos reducían al hijo de la propietaria, de 38 años, los asaltantes ordenaron a la mujer que les entregase el dinero que tenía guardado.

Al parecer, ambos ofrecieron resistencia en algún momento del hecho, por lo que los delincuentes les propinaron una fuerte golpiza en la cabeza y el rostro.

Cuando llegaron los efectivos policiales, Setopa fue trasladada al Hospital Español de la ciudad sureña, en donde se le diagnosticó traumatismos encéfalocraneano.

Hasta el momento no hay detenidos en la causa. Las actuaciones están siendo instruidas por el Destacamento del El Nihuil, dependiente de la comisaría 38.
                            
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 21:48
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'