Deportes

Henry dijo sentirse solo y que pensó en dejar su selección

En declaraciones a L´Equipe, el delantero francés declaró que tras la polémica del partido con Irlanda analizó la chance de abandonar a les bleus por la falta de apoyo de su federación. Sin embargo, decidió "luchar hasta el final".

Thierry Henry está en boca de todo el mundo del fútbol. Los ecos de su mano que metió a Francia en el Mundial en detrimento de Irlanda todavía resuenan y el propio goleador se encarga de amplificarlos con declaraciones picantes, donde le pega a su propia federación.

"El viernes, cuando todo empezó a ir demasiado lejos, estaba muy enojado y me hice la pregunta de si debía continuar”, reconoció el crack del Barcelona a L´Equipe. "Puede que sin el apoyo de mis allegados hubiera tomado otra decisión, pero ahora lo he decidido, lucharé hasta el final. Aunque lo que acaba de pasar es muy grave. Puedes perdonar, pero no siempre puedes olvidar", agregó.

"Pese a todo lo que acaba de pasar, que me ha hecho sentirme abandonado, no dejaré a mi país", confirmó el goleador. También habló de la gente que lo criticó por su manera de actuar en el partido con Irlanda. "He oído a personas que me daban lecciones cuando yo pedí perdón tanto en el campo como fuera”, explicó.

Además, Henry, recalcó que decidió dar la cara cuando “podría haber salido por la puerta de atrás sin decir una palabra”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:40
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016