Deportes

Para Bochini, Banfield es puntero porque "el fútbol de hoy es mediocre"

El ex jugador y uno de los máximos ídolos de la historia de Independiente, criticó hoy al fútbol argentino, al que tildó de "muy mediocre", y dijo que sólo por ese bajo nivel un equipo como Banfield puede estar en la cima.

"Banfield ganó por un error de Mareque y en general viene ganando así", manifestó Bochini, quien agregó al respecto: "El fútbol de hoy es muy mediocre".

El "Bocha" disparó además contra el equipo del "Tolo" Américo Gallego y se mostró sorprendido por los aplausos con los que se retiró el sábado tras la derrota con el "Taladro!. "Ultimamente Independiente se está conformando con muy poco", apuntó en diálogo con el programa partidario Infierno Rojo, y detalló: "En su momento, Nito Veiga se fue porque salió dos veces seguidas subcampeón, y ahora si salís subcampeón te hacen un monumento".

En esa línea, cuestionó a la comisión directiva encabezada por Julio Comparada y pidió "invertir bien la plata". "Hay que comprar mejores jugadores", reclamó Bochini.

"Acá se vendió a Usari, Denis, Agüero... Se podrís haber comprado mejor", subrayó el ex 10 de Independiente, y dijo que al equipo de Gallego le faltan "tres o cuatro jugadores", entre ellos, un enlace y un par de delanteros.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|18:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes