Desmintieron que el perro muerto sea de la familia desaparecida en Pergamino

La mascota fue encontrada sobre la ruta 7, a la altura de Mercedes. Aparentemente, el can tenía dos disparos y ropa de vestir femenina. Aunque se creía que era el can de los Pomar, la Policía lo negó. Pese a los intensos rastrillajes, aún no puede dar con el matrimonio y sus dos hijos desaparecidos hace más de una semana.

Un perro apareció muerto en la ruta 7, en Buenos Aires, y se creía que pertenecía a la familia Pomar. Sin embargo, la Policía salió a desmentir este dato.

El can fue encontrado muerto en la ruta 7, a la altura de Mercedes. Se creía que la mascota pertenece al matrimonio, que junto a sus dos hijos, lleva desaparecido hace más de una semana en la zona de Pergamino. No obstante, personal policial ya demintió el rumor.

Según las primeras informaciones, el perro tenía dos disparos y estaba vestido con ropa de mujer, tal como publica Infobae.com

Justamente, en la ruta 7, pero a la altura de la localidad de Villa Espil, fue visto por última vez el Fiat Duna Weekend en el que viajaba la familia. Una foto registrada en uno de los peajes es la última imagen que hay de Fernando Pomar.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 21:19
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México