Deportes

Rosberg se convierte en piloto de la nueva Mercedes

El piloto de 24 años se convirtió hoy en piloto del nuevo equipo Mercedes en la Fórmula 1, poniendo así fin a 54 años sin conductores alemanes en las "flechas de plata".

Nico Rosberg se convirtió hoy en piloto del nuevo equipo Mercedes en la Fórmula 1, poniendo así fin a 54 años sin conductores alemanes en las "flechas de plata".

Rosberg, de 24 años, correrá la próxima temporada en la sucesora de Brawn GP, ganadora del título mundial de pilotos y constructores en 2009.

Tras desmentirse hoy categóricamente la posibilidad del regreso de Michael Schumacher, el alemán Nick Heidfeld parecer tener posibilidades de ocupar la segunda butaca.

Karl Kling y Hans Herrmann, en 1955, habían sido los últimos alemanes en McLaren. Rosberg, hijo del campeón mundial Keke Rosberg, corrió cuatro años para Williams.

En una entrevista con el diario alemán "Bild Zeitung" en su edición online, Ross Brawn, que será jefe de la escudería Mercedes, rechazó todas las especulaciones que apuntan al regreso de Schumacher, de 40 años.

"El tema circula por los medios, pero no hay ningún fundamento, es un sueño de los medios", dijo recalcando que el heptacampeón mundial no tiene ninguna ambición por comenzar una nueva carrera. "Tampoco con nosotros", subrayó el británico.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|20:59
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016