Macabro crimen: una chica fue acuchillada cinco veces en Las Heras

La joven de 17 años se habría resistido al robo de su celular, por lo que el sujeto le propinó una serie de puñaladas, de las cuales dos fueron en los ojos y en el estómago. El crimen ocurrió anoche en las inmediaciones de una finca en El Algarrobal cuando la víctima estaba acompañada de un niño y fue sorprendida por un desconocido que quiso asaltarle.

Una joven de 17 años fue asesinada anoche en las inmediaciones de una finca de El Algarrobal, en Las Heras. La víctima, que estaba en compañía de un niño, recibió –al menos- cinco puñaladas por parte de un delincuente ya que se habría resistido al robo de su celular. El salvaje crimen no tiene aún a ningún sospechoso detenido.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 en el Callejón Rivas s/n, en El Algarrobal, cuando Adriana Alejandra Steenbsker (17) volvía de comprar junto a su pequeño primo y fue sorprendida por un desconocido que le exigió su celular. Aparentemente, la joven se habría resistido a entregar el teléfono y el delincuente respondió macabramente.

El delincuente, quien es intensamente buscado, le propinó varias puñaladas a Steenbsker. Aunque las pericias lo confirmarán luego, se estima que la joven recibió al menos cinco heridas de arma blanca: en los ojos, en el tórax, en la espalda y en un brazo. Pese al brutal ataque, no murió en el momento.

La familia llegó al lugar donde el salvaje atraco había ocurrido y se encontró con la joven agonizando. Pese a que se llamó a la ambulancia, cuando ésta llegó y pese a los intentos, ya era tarde: las heridas eran demasiado severas.

Mientras la Policía trata de dar con el asesino, el testimonio del primo de la joven es fundamental. La descripción aportado por el chico es la única pista que habría, hasta el momento, para dar con el homicida.
Opiniones (6)
20 de agosto de 2017 | 11:52
7
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tienen razon rubendario35 y yahve es una mentira esta democracia y falsos hdp de los politicos que todos ellos se han llenado de plata así que no vengan con eso que con la "democracia se come se educa y se trabaja" ¡vamos por favor!
    6
  2. todavía hay algún imbécil que piense que la pena de muerte no sirve? acaso el hijo de pu.. que mató a la chica se va a recuperar? va a ser util a la sociedad? por favor, dejen de lucrar con los derechos humanos y defiendan al pueblo, la gente que labura y se desloma por vivir un poco mejor y no a la basura que mata, viola, roba y encima recibe planes de desempleo y asignaciones familiares.
    5
  3. dos cosas: primero Jaque ya te tenés que ir, no sabes gobernar y encima endeudas a la provincia sin siquiera aumentarle dignamente los salarios a los empleados públicos. Segundo: les deseo que a Uds. manga de sorullos que nos gobiernan tambíen les toque la inseguridad con la crudeza con la que nos toca a nosotros quienes realmente hacemos esta provincia
    4
  4. RAJEN A CIURCA
    ................ YÁ !!!!!!!
    3
  5. Así son los asesinatos en democracia. Si hubiera otro sistema pólítico, el muerto sería el ladrón.
    2
  6. LAMENTABLE, HORROROSO. CONTINUAN LOS ASESINATOS EN ESTA DEMOCRACIA MENTIROSA, donde MUY POCOS SON LOS PRIVILEGIADOS, los demas somos ciudadadanos de cuarta.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial