Deportes

Clausuraron el estadio de Huracán por los disturbios en el clásico

El Tomás Adolfo Ducó fue cerrado provisoriamente por orden de un fiscal de la ciudad de Buenos Aires mientras se investigan los hechos que se produjeron antes del encuentro ante San Lorenzo.

El estadio de Huracán fue clausurado este domingo provisoriamente por un fiscal de la ciudad de Buenos Aires luego de los incidentes que se produjeron en la víspera en el clásico ante San Lorenzo por la fecha 15 del Torneo Apertura.

El fiscal Walter López decidió hoy el cierre del Tomás Adolfo Ducó y le comunicó la determinación oficial a Pablo Palladino, titular de la Subsecretaría de Espectáculos Futbolísticos (Subsef).

La cancha estará suspendida preventivamente mientras se investigan los incidentes ocurridos el sábado antes del comienzo del partido, que dejaron un saldo de dos hinchas heridos, otros 19 policías lastimados y casi 15 detenidos, que luego recuperaron su libertad.

La gresca entre los hinchas de San Lorenzo y la policía se generó luego de que los simpatizantes locales ingresaran con una bandera con los colores azulgranas, lo que generó la virulenta respuesta de los hinchas del Ciclón.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|17:25
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile