Detuvieron a un sujeto que falsificaba su DNI para hacer negocios en la web

El hombre de 57 años que logró obtener unas 200 identidades falsas fue apresado por la Policía Federal en Buenos Aires. Se estima que los documentos alterados eran robados o extraviados, cuyas fotos eran cambiadas. El estafador adquiría mercadería de todo tipo y la vendía por internet.

Buenos Aires. Un hombre de 57 años fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía Federal en el barrio porteño de Balvanera, acusado de falsificar documentos de identidad y tarjetas de compras de distintas empresas para luego adquirir mercadería de todo tipo y venderla por Internet.

El estafador, de acuerdo con lo señalado por los investigadores del caso, había llegado a tener más de 200 identidades falsas, a partir de la elaboración de documentos apócrifos.

La detención fue realizada por detectives de la División Defraudaciones y Estafas de la Superintendencia de Investigaciones Federales en un departamento desde donde el acusado concretaba la mayoría de sus maniobras de estafas, situado en un edificio de la
calle Paso al 400.

La investigación del caso determinó que desde hacía mucho tiempo el sujeto adulteraba DNI.

En algunos casos, a los documentos robados o extraviados les cambiaba la foto colocando la suya, aunque en otros casos sacaba fotocopias de los mismos y en esas copias también ponía su fotografía.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:20
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial