Deportes

Chávez y Torres, los mejores en un dinámico Godoy Cruz

El delantero y el volante sobresalieron ante River. El elenco de Trossero jugó mejor y se evidenció un alza tanto grupal como individual. La defensa fue lo más flojo del equipo.

Mejor que ante Tigre. Godoy Cruz cambió su faceta de fútbol ante River, del que había mostrado en Victoria. Se animó a jugarle de igual a igual al irregular equipo de la Banda, le faltó el respeto y hasta pudo dominarlo en los 45 minutos finales.
A continuación, el uno por uno del equipo de Trossero:

Nelson Ibáñez (5): No tuvo incidencia en el gol de River y su presencia apareció cuando fue requerido.

Gabriel Vallés (5): Desconcentrado en el inicio, se vio atado a la movilidad de Buonanotte. Sin demasiada trascendencia en el complemento.

Leonardo Sigali (3): Cometió errores groseros que le dieron ventaja al Millonario en el primer tiempo y provocó riesgo en el área del Tomba. Lo más flojo del Bodeguero.

Francisco Dutari (5): Sufrió en el arranque pero luego se acomodó y cuando tuvo que cortar y despejar lo hizo sin inconvenientes.

Lautaro Formica (5): Su sector fue vulnerado en pocas oportunidades en el primer tiempo, pero no pasó mayores sobresaltos. Cuando tuvo que subir lo hizo con precaución.

Carlos Valencia (6): Muy activo en primer capítulo, pero fue decayendo en la etapa complementaria. Luchó y se asoció con Torres y siempre le ganó el duelo a Buonanotte.

Alejandro Camargo (5): Bien en su debut. Le tocó "bailar con la más fea", pero asumió el desafió con tranquilidad. Labor correcta.

Ariel Rojas (6): No estuvo tan presente en los primeros 45 minutos, pero en el segundo subió su nivel a partir del empate. Se adueñó bien del mediocampo en el final.

Federico Higuaín (6): Trató de ser el conductor y recién pudo consumarlo en la etapa final. Fue el generador de riesgo con gran movilidad y asistencia. Se juntó bien con Torres en el complemento.

Leandro Torres (7): Movilidad, garra, velocidad y juego, todas cualidades que tuvo el ex Newell´s para ser uno de los mejores. Probó mucho a distancia y casi se le da pero su remate reventó el travesaño. Sin la presencia de Almeyda en la mitad de cancha, jugó a gusto junto con Higuaín.

Cristian Chávez (7): El mejor del Expreso. Se la bancó sólo en la delantera, aguantó la pelota y siempre se comprometió con el juego. No tuvo muchas chances pero arrimó peligro al arco de Vega. Además asistió a Rojas en el gol de la igualdad. Se fue enojado, y con razón, por ser reemplazado.

Sebastián Salomón (5): Ingresó por Camargo y no cambió mucho el equipo. No contó con mucho trabajo y cumplió correctamente con su papel.

Jesús Vera (5): El pibe no pudo simular a Chávez y se notó que el Tomba perdió peso en ofensiva.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:20
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic