Deportes

Sensini no se baja de la pelea por el campeonato

El entrenador de Newell's, ratificó hoy que "el objetivo sigue siendo el mismo", pese a haber perdido la punta tras el empate contra Rosario Central, el eterno rival.

El entrenador de Newell's, Roberto Sensini, ratificó hoy que "el objetivo sigue siendo el mismo", pese a haber perdido la punta tras el empate contra Rosario Central, el eterno rival.

"No hay que cambiar la actitud. Todos queríamos que Independiente ganara, pero no se dio un triunfo nuestro. Ahora vamos a jugar ante Colón, en una cancha difícil, pero vamos a salir a ganar como siempre", señaló en declaraciones a la prensa.

Newell's empató 2 a 2 ante Central luego de ir en desventaja, y quedó segundo a dos puntos de Banfield, por ahora único líder del torneo Apertura de fútbol.

Más allá de la desazón por esta circunstancia, Sensini destacó en rueda de prensa "el valor y la actitud" de sus dirigidos para remontar un resultado adverso.

"Rescato el valor, las ganas y la actitud del equipo para  lograr el empate. No sé cuántas personas creían que lo íbamos a lograr después de estar dos goles abajo", remarcó el director técnico
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016