Deportes

Miles de personas dan último adiós a Antonio de Nigris

Familiares, jugadores y amigos, así como miles de personas dieron hoy el último adiós al delantero mexicano Antonio de Nigris, quien murió el pasado fin de semana en Grecia a los 31 años.

Aldo y Alfonso, hermanos de Antonio, dieron la vuelta olímpica en la cancha del estadio "Tecnológico" con la urna que contiene las cenizas del ex jugador del equipo griego Larisa.

"Pido fuerza a Dios, para superar este momento", dijo Aldo de Nigris al concluir una misa en recuerdo del ex ariete de la selección de su país y de los clubes mexicanos Monterrey, América, Puebla y Pumas de la UNAM.

Los padres de Antonio, Jesús Alfonso de Nigris y Leticia Guajardo, su hermanos Alfonso, Aldo y Leticia, y su esposa Sonia Guerra y su hija de cinco años Miranda, encabezan la celebración religiosa.

A la misa también asistieron jugadores y la directiva del Monterrey, equipo donde debutó Antonio bajo el mando del entrenador español Benito Floro el 6 de febrero de 2000.

Los aficionados brindaron un minuto de aplausos frente a la urna que contenía las cenizas del ex jugador de los equipos Villarreal español, Polideportivo Ejido -de la segunda división española- y cuatro clubes europeos más.

El también ex atacante del Once Caldas de Colombia y Santos de Brasil murió el 15 de noviembre a causa de un paro cardíaco en tierras griegas.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic