Deportes

Miles de personas dan último adiós a Antonio de Nigris

Familiares, jugadores y amigos, así como miles de personas dieron hoy el último adiós al delantero mexicano Antonio de Nigris, quien murió el pasado fin de semana en Grecia a los 31 años.

Aldo y Alfonso, hermanos de Antonio, dieron la vuelta olímpica en la cancha del estadio "Tecnológico" con la urna que contiene las cenizas del ex jugador del equipo griego Larisa.

"Pido fuerza a Dios, para superar este momento", dijo Aldo de Nigris al concluir una misa en recuerdo del ex ariete de la selección de su país y de los clubes mexicanos Monterrey, América, Puebla y Pumas de la UNAM.

Los padres de Antonio, Jesús Alfonso de Nigris y Leticia Guajardo, su hermanos Alfonso, Aldo y Leticia, y su esposa Sonia Guerra y su hija de cinco años Miranda, encabezan la celebración religiosa.

A la misa también asistieron jugadores y la directiva del Monterrey, equipo donde debutó Antonio bajo el mando del entrenador español Benito Floro el 6 de febrero de 2000.

Los aficionados brindaron un minuto de aplausos frente a la urna que contenía las cenizas del ex jugador de los equipos Villarreal español, Polideportivo Ejido -de la segunda división española- y cuatro clubes europeos más.

El también ex atacante del Once Caldas de Colombia y Santos de Brasil murió el 15 de noviembre a causa de un paro cardíaco en tierras griegas.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 16:34
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes